Condiciones de los talleres Flora Malé

Inscripción: Para apuntarte a cada taller puedes realizar su compra a través de esta página web.

La realización del pago te da derecho a realizar el taller a la hora y lugar indicados. En caso de imposibilidad se comunicara con el tiempo suficiente y se devolverá íntegramente el precio del mismo.

Renovación: Las interesados en seguir en el taller deberán reservar la plaza una semana antes del comienzo del mes siguiente. Yo les mandaré un mail recordatorio, una vez hecho el pago les mandaré la factura por mail y ya estará reservado el lugar.

Se podrá recuperar siempre y cuando haya lugar libre en otro horario, como todos saben los grupos son reducidos, por lo tanto a veces es difícil que quede libre otro. Si me avisan de la falta con una semana al menos de anticipación será más simple para mí hacer un cambio. Les pido que tengan en cuenta eso. Las clases que no se recuperan, no corren para el mes siguiente. Los recuperatorios se harán en la medida de lo posible.

Precio: El precio de cada taller es el indicado en cada ficha. El precio incluye los impuestos legalmente establecidos para esta actividad en el momento de su realización.

Material: Los talleres intensivos o monográficos, que por norma general se realizan en de fin de semana, incluyen todos los materiales para su realización. En caso de que no sea así se indicará claramente en la descripción.

En los talleres mensuales los materiales no están incluidos. En la descripción de los mismos encontraras los datos pormenorizados con respecto a los materiales.

Si se incluyen en todos los casos el uso de las herramientas auxiliares necesarios para llevar a cabo el taller como máquinas de coser, plancha o similares.

Imágenes: Durante los talleres podemos realizar material audiovisual (videos, fotografías, grabación de audio), para usar como material promocional en redes sociales, nuestra web y ocasionalmente en algún medio gráfico como reseña. Si no quieres aparecer en ellos, por favor comunicanoslo durante el taller.

Convocatoria: Flora Malé se reserva la opción de poder anular un taller, por fuerza mayor o falta de asistencia. siempre previo aviso a las personas inscritas en él.